Política de Seguridad

               

              NORVOZ TELECOM, S.L. (en adelante NORVOZ) es una empresa dedicada al servicio de operación de telecomunicaciones y al soporte de infraestructuras informáticas (almacenamiento, computación y networking).

              Siguiendo las premisas de la Norma Internacional ISO 27001, en el ámbito de la seguridad de la información; la Dirección de NORVOZ implanta un Sistema de Gestión que se fundamenta en los siguientes puntos:

              Promover el mantenimiento y mejora continua de un Sistema de Gestión poniendo en juego todos los recursos que considere necesarios para el fortalecimiento de estas bases  y la consecución de nuestros objetivos.

              Adoptar el compromiso del cumplimiento de los requisitos legales y normativos que sean de aplicación.

              Implicar a todo el personal para colaborar en el mantenimiento y mejora del sistema mediante la continua formación en sus respectivas áreas.

              Promover la reducción o eliminación de los riesgos o efectos en la actividad de NORVOZ, que pudieran derivarse de eventuales fallos de seguridad de la información, teniendo    en cuenta las consecuencias de una pérdida de confidencialidad, integridad o disponibilidad de los activos existentes.

              Para alcanzar estos principios básicos, la Dirección formula anualmente objetivos y efectúa el seguimiento de los mismos verificando su cumplimiento y estableciendo las medidas necesarias en caso de que dicho cumplimiento se vea amenazado.

              Los valores de la Política son difundidos a través de la web de la organización. De esta forma, NORVOZ, se asegura de que la Política es comunicada a todo el personal de la empresa y al resto de partes interesadas.

              Revisada y aprobada:

              D. Javier Vidal Méndez
              Dirección de NORVOZ TELECOM, S.L.
              31 de julio de 2019